miércoles, 14 de mayo de 2014

Mimos comprometidos con la Calidad y el Ambiente



A través del lenguaje no verbal y con un poco de buen humor, aprendices del tecnólogo en HSEQ del SENA CDAE Villeta adelantaron una campaña para el cuidado del ambiente y el compromiso con el sistema integrado de Gestión del Centro.

Disfrazados de mimos y llamando la atención de  más de 350  expectadores, los aprendices del Tecnólogo en HSEQ de la jornada de la mañana mostraron las acciones que se realizan en el proceso de formación que contaminan el ambiente y que a la vez infringen las normas de seguridad  ocupacional e industrial, resaltando al final, la forma correcta evitarlas o prevenirlas.

"Desde el lenguaje no verbal  los aprendices pueden llevar un mensaje claro y didáctico que resalte la importancia de la implementación del Sistema Integrado de la Gestión de Calidad en la institución, y qué mejor, que a través de una pequeña comedia con mimos que facilite su asimilación" resaltó Sandra Yaneth Urquijo, Instructora SENA CDAE Villeta.

Desde el SIGC  y con la participación de aprendices actualmente se adelantan estrategias en el SENA CDAE Villeta que faciliten su implementación  y que permita avanzar hacia el proceso de certificación de la entidad.



SENA, más trabajo.

No olvides visitar

Usted es el Visitante