Seguridad y Salud Ocupacional


CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS E INSTRUCTORES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL



Villeta, 22 de octubre de 2012.   Con mucho entusiasmo e interés, funcionarios e instructores del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial de Villeta, participaron en el proceso de capacitación en la Norma Técnica Colombiana, NTC-OHSAS 18001:2007, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Durante la jornada de capacitación, dirigida por Andrea del Pilar Garavito, Instructora del SENA - Distrito Capital, se resaltó la importancia de la implementación de esta norma en cada proceso y en cada puesto de trabajo de la entidad.

"A través de estas jornadas de capacitación de nuestros instructores y funcionarios, estamos haciendo el mayor esfuerzo para fortalecer la implementación del Sistema Integrado de Gestión en la Calidad en el SENA y en cada uno de sus centros de formación" - indicó Carlos Hernán Guzmán, Líder en Calidad.

A través de capacitaciones presenciales y cursos virtuales, los instructores, funcionarios y aprendices participan activamente del proceso de implementación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad en el SENA y a su vez, reiteran su compromiso en ofrecer Calidad con Calidez.

EL SENA, una entidad de clase mundial.



No olvides visitar

Usted es el Visitante